Palabras claves
ultimos temas
Últimos temas
ATAJOS
Los miembros más etiquetados
No hay usuarios |
Staff
moderadores
Creditos
Buscar
GUÍA ÉTICA
Página 1 de 1.
GUÍA ÉTICA
“Si quieres que te respeten, respeta primero”
“Mis derechos terminan, donde empiezan los del otro”
Como toda comunidad, nuestro foro necesita de un sistema de normas que regulen la convivencia.Es por este motivo que a continuación encontraran los siguientes puntos que cumplen esta función en nuestro foro
1- Todo miembro del grupo, sin importar el cargo que sostenga o antigüedad dentro de este, deberá mostrar respeto a los demás miembros, y estos mostrar el mismo respeto por igual.
2-No se tolerara ningún comentario de las siguientes índoles: Sexistas, racistas, despectivos o cualquier comentario referente a algún tipo de discriminación. No serán tolerados bajo ningún concepto.
3-Cada miembro podrá tener dos cuentas dentro del grupo: Una activa y la otra de respaldo en caso de que se le de baja o sea bloqueada una, se permitirá ingrese otra. Lo mismo si ambas son dadas de baja, podrá ingresar otras dos mas, pero deberá especificar cuales son estas nuevas cuentas. Y avisar cuales son sus cuentas dentro del grupo, ya que las inactivas serán borradas cada mes
4-No importa el nivel de rol que ostente alguien, este Foro abre sus puertas a todos y por ende no se tolerará en lo absoluto el uso de palabras como “NOOB” o derivadas. Aquí estamos para divertirnos y aprender juntos sobre este bello arte literario.
5- Todo miembro tendrá derecho a reclamar sobre alguna cuestión que le desagrade con respecto a asuntos internos referentes a acciones en la comunidad, dicho procedimiento deberá hacerlo de forma coherente y madura, siendo atendido tal caso con la mayor rapidez y eficiencia posible. Cabe aclarar que los asuntos personales ajenos a la comunidad deberán ser atendidos absolutamente fuera de esta o de lo contrario, serán aplicados los procedimientos correspondientes.
6-No se tolerarán de ninguna índole los abusos de poder por parte del cuerpo administrativo o de jueces; de igual manera aplica a favoritismos o derivado alguno hacia un participante.
7-No se tolerarán faltas de respeto hacia el cuerpo administrativo y jueces por parte de ningún miembro, sin excepciones.
8-Queda terminantemente prohibido la intervención en roles ajenos donde no se este participando de cualquiera que sea la naturaleza de dicha intervención (Esto incluye combates oficiales de torneos y no oficiales).
9-No se permite hacer "Spam" en publicaciones oficiales como son convocatorias de torneos, informes de avances en eventos o publicaciones de esta misma índole.
10-No se pide ninguna prueba para entrar o prueba de este tipo, ni se pedirá para participar en torneos o pertenecer al Foro. Solo se necesitan las ganas y disposición de hacerlo.
11- No se pueden editar documentos o archivos del cuerpo administrativo o ajenos a nuestra autoridad (Es decir, ningún juez o administrador podrá editar sus documentos o archivos).
12- No se permite imágenes o contenidos sexuales +18.
13- No se permites roles ajenos a la temática del grupo. Es decir roles con contenidos +18, yaoi, yuri, futanario de ese índole
14-Se puede plantear un debate mientras este sea llevado de forma madura y no se pasen los límites ofensivos o negativos para la comunidad.
15- Queda prohibido el publicar contenido, ya sea imágenes o escritos con contenido sexual explicito.
16- Queda prohibido la intervención de otros en la puesta de un veredicto en una pelea, esta intervención solo la pueden hacer los participantes de la batalla, no ajenos o amigos de algún participante.
SANCIONES
Todo aquel miembro del grupo que infrinja algún punto expuesto en este documento, sin importar de quien se trate (Administrador o miembro regular en la comunidad),será sujeto a las siguientes sanciones:
*Al infringir por primera vez un punto aquí expuesto, se sancionara con un llamado de atención público escrito.
*Al cometer por segunda vez una falta, se deliberará entre el cuerpo administrativo la gravedad de la falta para dar la sanción que corresponda, sanción que puede partir desde la suspensión de un torneo vigente hasta la expulsión permanente de la comunidad, dependiendo lo que a merite tal falta.
*Al realizar por tercera vez una falta un participante, se lo expulsara del grupo tras una votación deliberada entre el cuerpo administrativo.
* A la primera falta de respeto o palabras hirientes a algún miembro del grupo, se tomara como una falta muy grave lo cual a merita la expulsión inmediata del grupo sin excepción alguna y sin haber recibido tres llamados de atención.
◄ Si el caso lo a merita, puede procederse a una expulsión permanente de forma automática o un banneo del usser por tiempo indefinido ►
Si tienes alguna duda te invitamos la dejes en la parte del foro especial para esas cosas, lo mismo que si tienes una sugerencia para ayudarnos a mejorar
“Mis derechos terminan, donde empiezan los del otro”
Como toda comunidad, nuestro foro necesita de un sistema de normas que regulen la convivencia.Es por este motivo que a continuación encontraran los siguientes puntos que cumplen esta función en nuestro foro
1- Todo miembro del grupo, sin importar el cargo que sostenga o antigüedad dentro de este, deberá mostrar respeto a los demás miembros, y estos mostrar el mismo respeto por igual.
2-No se tolerara ningún comentario de las siguientes índoles: Sexistas, racistas, despectivos o cualquier comentario referente a algún tipo de discriminación. No serán tolerados bajo ningún concepto.
3-Cada miembro podrá tener dos cuentas dentro del grupo: Una activa y la otra de respaldo en caso de que se le de baja o sea bloqueada una, se permitirá ingrese otra. Lo mismo si ambas son dadas de baja, podrá ingresar otras dos mas, pero deberá especificar cuales son estas nuevas cuentas. Y avisar cuales son sus cuentas dentro del grupo, ya que las inactivas serán borradas cada mes
4-No importa el nivel de rol que ostente alguien, este Foro abre sus puertas a todos y por ende no se tolerará en lo absoluto el uso de palabras como “NOOB” o derivadas. Aquí estamos para divertirnos y aprender juntos sobre este bello arte literario.
5- Todo miembro tendrá derecho a reclamar sobre alguna cuestión que le desagrade con respecto a asuntos internos referentes a acciones en la comunidad, dicho procedimiento deberá hacerlo de forma coherente y madura, siendo atendido tal caso con la mayor rapidez y eficiencia posible. Cabe aclarar que los asuntos personales ajenos a la comunidad deberán ser atendidos absolutamente fuera de esta o de lo contrario, serán aplicados los procedimientos correspondientes.
6-No se tolerarán de ninguna índole los abusos de poder por parte del cuerpo administrativo o de jueces; de igual manera aplica a favoritismos o derivado alguno hacia un participante.
7-No se tolerarán faltas de respeto hacia el cuerpo administrativo y jueces por parte de ningún miembro, sin excepciones.
8-Queda terminantemente prohibido la intervención en roles ajenos donde no se este participando de cualquiera que sea la naturaleza de dicha intervención (Esto incluye combates oficiales de torneos y no oficiales).
9-No se permite hacer "Spam" en publicaciones oficiales como son convocatorias de torneos, informes de avances en eventos o publicaciones de esta misma índole.
10-No se pide ninguna prueba para entrar o prueba de este tipo, ni se pedirá para participar en torneos o pertenecer al Foro. Solo se necesitan las ganas y disposición de hacerlo.
11- No se pueden editar documentos o archivos del cuerpo administrativo o ajenos a nuestra autoridad (Es decir, ningún juez o administrador podrá editar sus documentos o archivos).
12- No se permite imágenes o contenidos sexuales +18.
13- No se permites roles ajenos a la temática del grupo. Es decir roles con contenidos +18, yaoi, yuri, futanario de ese índole
14-Se puede plantear un debate mientras este sea llevado de forma madura y no se pasen los límites ofensivos o negativos para la comunidad.
15- Queda prohibido el publicar contenido, ya sea imágenes o escritos con contenido sexual explicito.
16- Queda prohibido la intervención de otros en la puesta de un veredicto en una pelea, esta intervención solo la pueden hacer los participantes de la batalla, no ajenos o amigos de algún participante.
SANCIONES
Todo aquel miembro del grupo que infrinja algún punto expuesto en este documento, sin importar de quien se trate (Administrador o miembro regular en la comunidad),será sujeto a las siguientes sanciones:
*Al infringir por primera vez un punto aquí expuesto, se sancionara con un llamado de atención público escrito.
*Al cometer por segunda vez una falta, se deliberará entre el cuerpo administrativo la gravedad de la falta para dar la sanción que corresponda, sanción que puede partir desde la suspensión de un torneo vigente hasta la expulsión permanente de la comunidad, dependiendo lo que a merite tal falta.
*Al realizar por tercera vez una falta un participante, se lo expulsara del grupo tras una votación deliberada entre el cuerpo administrativo.
* A la primera falta de respeto o palabras hirientes a algún miembro del grupo, se tomara como una falta muy grave lo cual a merita la expulsión inmediata del grupo sin excepción alguna y sin haber recibido tres llamados de atención.
◄ Si el caso lo a merita, puede procederse a una expulsión permanente de forma automática o un banneo del usser por tiempo indefinido ►
Si tienes alguna duda te invitamos la dejes en la parte del foro especial para esas cosas, lo mismo que si tienes una sugerencia para ayudarnos a mejorar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Mayo 18, 2016 9:30 pm por Blade
» COMO FUNCIONA LAS PELEAS CLANDESTINAS
Miér Mayo 04, 2016 8:05 pm por Blade
» RANKING DE PELEADORES
Miér Mayo 04, 2016 4:07 am por Blade
» CLASE DE PERSONAJES W.B.R
Miér Mayo 04, 2016 3:49 am por Blade
» GUÍA ÉTICA
Mar Mayo 03, 2016 12:34 am por Blade
» ¡¡BIENVENIDOS!!
Dom Mayo 01, 2016 5:14 pm por Blade